Déjame decirte que si no tienes idea de cómo activar un chip Personal, estas perdiendo tu tiempo. Puesto que esta es una de las empresas de comunicaciones más importantes del país y esto se debe al hecho de que te ofrece grandes ventajas con una variedad de planes entre los que puedes escoger.
Todo esto, a la par de una de las mejores coberturas que puedes encontrar y acceso rápido a internet para que puedas navegar y hacer lo que tú desees.
índice
Requerimientos para poder activar chip personal
Si quieres disfrutar de todo lo que Personal tiene para ofrecerte. Debes tener en cuenta los requerimientos que precisas tener, como poseer un teléfono o tablet que funcione con chip.
Lo siguiente es asegurarte de que tu equipo sea compatible para trabajar con una línea, de esta manera puedas activar un chip personal correctamente. En caso de no ser así, necesitas desbloquear tu teléfono para que pueda ser utilizado con la operadora.
Cuáles son los números de contacto para activar chip personal
Activar un chip personal es muy fácil, a través de los números de contacto que tienes a tu disposición para hacerlo.
La operadora te indicará que la activación ha sido exitosa y te generará un mensaje con tu número asignado.
Procedimiento para activar chip personal
Si ya fuiste a comprarlo, es momento ahora de que procedas a activar tu chip Personal. No te preocupes, es muy simple, solo debes seguir los pasos que a continuación te presentamos:
- 1.- paso: Introduce tu chip al teléfono. Para ello debes tener el equipo apagado y buscar la ranura destinada para la SIM card, sabrás cual es, pues cuenta con un dibujo de un chip que te servirá de guía para colocarlo en la posición correcta.
- 2.- paso: Enciende nuevamente el teléfono y espera unos minutos hasta que en tu pantalla indique que hay señal.
- 3.- paso: Marca a cualquiera de los números de atención al cliente: *150, *151 o *111. Allí la operadora te dará la bienvenida. Debes colgar y ya sabes que ha sido activada.
- 4.- paso: Marca al *234# y sigue las indicaciones que la operadora te dará. Allí te solicitarán información necesaria para continuar el proceso, como tu DNI y responder unas preguntas de seguridad.
Y así de fácil, has culminado de manera exitosa con la activación de tu nuevo chip Personal y puedes, de manera inmediata, comenzar a disfrutar de todo lo que la empresa tiene para ofrecerte para que puedas estar siempre conectados con todos, además de contar con acceso a internet de primera.
Asegúrate que se haya activado correctamente tu chip personal
Una vez que hayas realizado todo el procedimiento para activar tu chip, puedes asegurarte de que todo se ha hecho de manera correcta llamando al *2447, en donde la operadora virtual te indicará que la línea ha sido activada.
Seguidamente, recibirás un mensaje de texto en el cual estará el número que se te ha asignado. Si esto no sucede, puedes llamar al *150, *151 o *111, o dirigirte a una de las oficinas autorizadas, en donde el personal gustosamente te ayudará.
Precios y características de un chip personal nuevo
- Personal Plan 3 GB: A un costo de $ 990 al mes.
- Móvil Habla y Navega – Postpago: Con diferentes precios y ofrece variedad de benefcios. Los consigues a $ 1,400, $ 2,050, $ 2,590, y $ 3,150 al mes.
- Personal Pack 1 GB x 1 día: Por tan solo $ 60 al mes.
- Personal Pack 2 GB x 7 días: Por $ 190 al mes.
- Personal Pack 500 MB x 3 días: Por $ 90 al mes.
- Personal Fibertel 300 Megas: Te ofrece Internet + Telefonia – Pospago, por $ 2,790 al mes.
- Personal Cablevision Flow Box + Fibertel 300 Megas: Te brinda Internet + Telefonia + TV – Pospago, pagando $ 3,349 al mes por 12 meses.
- Personal Cablevision Flow Box con Internet + Telefonia + TV – Pospago: Por $ 2,405 mes. Y puedes incluir: Pack Fútbol: $665 al mes, Pack Fox Premium $430 al mes o el Pack HBO Max, a $430 al mes.
Beneficios de usar un chip personal
- Como puedes ver, son muchas las ventajas de contar con un chip personal, como la posibilidad de escoger entre una gran variedad de planes, a precios bastante razonables.
- Su conectividad a Internet es inigualable, por lo que podrás navegar sin problemas ni interrupciones para que disfrutes de todo el contenido que quieras.
- Y como si fuera poco, cuentas con muchos centros de servicios en los que puedes no solo comprar tu chip, sino también, solventar cualquier tipo de inconvenientes que se te presenten, de forma fácil y rápida.
Y tú, ¿Qué esperas para comprar tu chip Personal?